Noticias

27 de marzo 2020

Se pospone Congreso ALANEPE 2020

banner noticia postergacion alanepe 2020 of

Queridos amigos de ALANEPE:
 
Luego de haber hecho un análisis extenso de la situación mundial con la pandemia del COVID-19 y los retos que representa organizar nuestro congreso programado del 14 al 17 de octubre de 2020, hemos tomado la decisión de posponerlo para el 2021. 
Esta ha sido una determinación difícil, sabemos que muchos de ustedes ya habían comenzado a hacer planes y estaban buscando financiamiento para sus viajes. Sin embargo, en este momento es importante que todas nuestras energías y esfuerzos estén enfocadas en ayudar a nuestros países y pacientes a enfrentar esta pandemia. Entendemos que no sería responsable continuar planificando un congreso sin tener la certeza de que podremos celebrarlo y que nuestros socios se envuelvan en gastos de viajes que luego tendrán que cancelar. Además, la incertidumbre que existe en el mundo hace difícil conseguir financiamiento de la industria y planificar viajes de conferencistas invitados.
 
El consejo directivo de ALANEPE y el comité organizador del congreso se estará reuniendo próximamente para evaluar posibles fechas entre los primeros meses del 2021.
 
Muchas gracias por su comprensión. Cuídense y sigamos todas las recomendaciones de los expertos para poder combatir este gran reto que enfrentamos como profesionales de la salud.      
 
Un abrazo,
Melvin

Volver a Noticias